12 dic. 2010

0088: Accidente / Accident

19 comentarios:

  1. Si es que yo creo que al reno le brilla la nariz porque va pimplado de copas, y conducir borracho... mal asunto.

    ResponderEliminar
  2. Jaja.. gracias por tu comentario Ainhoa... y aunque no lo creas... es en parte uno de mis futuros chistes en espera de ser dibujado, quizá el año próximo. :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja vaya que todos tenemos el riesgo de accidentarnos eh? Esta vez la magia de Santa no le ayudó jejeje...bueno Juan me da mucho gusto pasar por tu blog ya que me has hecho reír y eso me ayuda para iniciar bien mi día...me voy a llevar unos chistes tuyos para compartirlos con mis amigos en facebook puedo? Cuando puedas me contestas si me das permiso me los llevo ok? Te deseo un bello inicio de semana recibe un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente creo que a Santa se le pasaron los vasitos de leche con galletitas!!!
    Si no... porque la barriga???

    ResponderEliminar
  5. Jajaj..muy bueno, como siempre,Juan!!! Y gran ilustración.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pbrecillos Rudolf, Cometa, y los demás... Es que ya tienen que estar muy mayores para tanto trote, jejeje.

    Verás cuando se entere la Señora Noel... Menuda bronca le va a caer al pobre Santa por estar haciendo horas extra hasta las tantas de la noche, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. ... y acá ni siquiera tendrán nieve para amortiguar los golpes ;)

    ResponderEliminar
  8. OH no puede ser el trineo se descompuso!!! y ahora quien entregará los regalos...

    ResponderEliminar
  9. Jajaja!
    Muy bueno, seguimos con la tirada de chistes navideños!

    ResponderEliminar
  10. pobre santa, espero q eso no dtenga la entrega d regalos.

    ResponderEliminar
  11. "lo sentimos el seguro no cubre si se esta en dias festivos tu-tu-tu-tu"

    ResponderEliminar
  12. Que gracioso! Eh, espero que mi regalo no se haya perdido en ese accidente

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja ese es un caso difícil de explicar al seguro ¡¡y en qué época le ha tocado al pobre santa!! jejejeje...

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que muchos de sus comentarios son tan ingeniosos que pueden dar para crear nuevos chistes. Gracias por compartir su chispa y apoyar mi blog.

    Y espero que los regalos de ninguno de ustedes haya estado precisamente en ese cargamento. No queda mucho tiempo para reemplazar. :)

    Que pasen todos una feliz y muy segura Navidad. Cuídense!

    ResponderEliminar
  15. jajaja que buenas caricaturas, los chistes tan geniales, de esas ideas que uno envidia y piensa en "¿por qué no se me ocurrió antes!? jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ColectivoBazofia, muchas gracias por tus amables comentarios. Que bueno que te guste y ojalá pueda tenerte por acá con frecuencia. Por cierto, ustedes también tienen un proyecto muy interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar