5 dic. 2010

0086: Zanahorias / Carrots

23 comentarios:

  1. Jajaaajaja...muy bueno, Juan!!!
    Es cierto, nunca lo había pensado..todo un descubrimiento este chiste..jaja!!!
    Gracias por los comentarios tan alentadores que siempre me dejas, Juan,muchas gracias!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, la próxima vez que haga un muñeco, le pondré un par XD

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, está bueno bueno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vivan esos melones tan bien puestos!
    Un saludote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vivan esos melones tan bien puestos!
    Un saludote.

    ResponderEliminar
  6. jejejeje y qué gran lugar para colocarlos mi estimado Juan Carlos!! jejejejeje :D

    ResponderEliminar
  7. Di que sí! jeje recojo la propuesta para la próxima vez que haga uno. Me encanta la sonrisa que se le queda luego al "Snowman" :)

    ResponderEliminar
  8. Que hallazgo! Esto si que es erotismo en la nieve.
    Bueno, la invitación sorpresa:
    ¡Ya está en la red mi nuevo blog!
    "Filipo, el monstruo del Río de la Plata",
    una tira nacional pero global
    http://www.filipoelmonstruo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. muy buena observacion , que vivan los melones!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja!
    Son como las siliconas de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja tambien habian habido mujeres de nieve... no lo sabia...

    ResponderEliminar
  12. este chiste deja volar mi imaginacion verde-vegetal...todavia me estoy riendo.

    ResponderEliminar
  13. Amigos, Gracias a todos por sus comentarios. Obviamente esta viñeta ha tenido muchísima aceptación entre el público masculino... jajaja... ¿por qué será? :D

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno! y ahora él se cambiará de sitio la zanahoria!!!
    Un placer descubrir tus creaciones.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, Lola, que ingeniosa...
    Creo que será una muy simpática idea para estar a la par de su amiga. :D

    ResponderEliminar