2 dic. 2010

0085: El Llanero Solitario / The Lone Ranger

18 comentarios:

  1. Jajaja... la verdad es que el éxito que pueda tener esta viñeta es un misterio para mí, porque aunque me gusta mucho el chiste, creo que sólo los que tenemos más de "ticinco" nos acordaremos de estos personajes, de mis favoritos en la tele los mediodías. Para los que no conocen al Llanero Solitario les invito a ver aquí y si no saben el nombre de Toro en inglés, les invito a descubrirlo acá.

    ResponderEliminar
  2. Tengo más de "ticinco" así que la disfruté. Pero nunca lo vi tan enojado al fiel compañero del llanero.

    ResponderEliminar
  3. Tuve que hacer uso del link que facilitas la verdad, pero está gracioso XD

    ResponderEliminar
  4. he! q bien q le haya aclarado eso!!

    ResponderEliminar
  5. pero pueden explicar jejejeje par aque todo el resto del mundo se ria jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola nEjO. Sigue los links que hay en el primer comentario para que todo se entienda mejor. :D

    ResponderEliminar
  7. jejejejeje pero claro, el reclamo tiene mucha validez, jejejeje :D

    ResponderEliminar
  8. Con los links entendí finalemnte,je.Un maestro es usted.Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. No conozco la serie (sí al personaje, claro) pero especialmente me gusta el estilo del dibujo, digno del New Yorker...

    ResponderEliminar
  10. no entendi ni madres


    por que toro en español

    y por que tonto en ingles?

    bue,...


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  11. Bueno... para hacer el cuento corto el compañero del Llanero Solitario se llama en inglés "Tonto". Obviamente, cuando se tradujo la serie al español el nombre no era muy bonito que se diga, así que decidieron cambiarle el nombre a "Toro."
    Y por supuesto, al valiente indio no le hace mucha gracia que le llamen "Tonto." :)

    Saludos a todos... y gracias por haber comentado... aún no habiendo entendido. :D

    ResponderEliminar
  12. Lo vi en escicia hace muchos anos. Quien no sabe Tonto?

    ResponderEliminar
  13. yo de el le cortaba la cabellera, la proxima vez se acordaria...

    ResponderEliminar
  14. Que bueno! (yo soy de los que veía la serie), pero nunca supe del Nombre de Toro en la versión original...
    Un hallazgo!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu trabajo che... me reí mucho con uno de un Ficus.

    Saludo

    ResponderEliminar
  16. Rosie y Juan, que bueno que al menos no sólo yo veía la serie. :)

    Descatalogados, esa sería una solución un tanto drástica ¿no?... además, se quejaría el barbero de Cactus City. :)

    Muchas gracias Lucas. :)

    ResponderEliminar
  17. En la década del 50, en Argentina, el llanero solitario se llamaba "el Enmascarado Solitario", y el indio se llamaba "Pluma Roja". Se publicaba en forma de historieta en la revista "El Tony" y se representaba como radioteatro por Radio Excelsior de Buenos Aires.
    En la década del 70 pasaban la serie de televisión y en los 80 los dibujos animados, donde Toro tenía un águila que se llamaba "Taka".
    Lindos recuerdos... ¡Saludos!

    ResponderEliminar