29 nov. 2010

0084: Desilusion / Disappointment

22 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!
    Lo mejor que he visto en este blog!
    No puedo parar de reirme!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja Ahora comprendo. Barney era un rebelde jaja. Con qué moral le enseña a los niños a cómo comportarse?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. si Barney es una decepcion!! jajajaja muy bueno!!

    ResponderEliminar
  4. No, pus, hasta yo :S

    Estamos en Frecuencia.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, está bueno.

    No había visto el comentario en mi blog, muchas gracias por visitar :)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj..muy bueno!!!
    Muuuy gracioso, Juan!!! Y qué lindo quedó a color..creo que esta viñeta exigía color..!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Juan Carlos, tus rechistes son geniales!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. jaja... pero si así se pone con verlo de morado cómo se va a poner cuando lo escuche cantar??
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Ha! Ha! D verdad q tener un hijo así, pues...

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja sin duda este ha de haber sido el origen de Barney, qué fuerte, cualquier padre se habría puesto así :D

    ResponderEliminar
  11. ajajajaja! bueníiiiisimo!!!

    De todos modos, yo estoy convencido que ¡Barney es el más temible de los dinosaurios!
    Tal vez le sirva de consuelo a su padre.
    Cuéntele mi visión, estimado tocayo, al pobre batracio.

    Que ande por la vida con la frente bien alta: su hijo es, sin lugar a dudas, el más terrorífico, espantoso, horrendo y escalofriante de los dinosaurios!!!

    ResponderEliminar
  12. "Barnie, tu destino era equilibrar la fuerza, no ceder al lado oscuro"

    ResponderEliminar
  13. hello???
    is that Barney???
    i love Barney :D he's kinda cute!

    x

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por la gran acogida que ha tenido esta viñeta.

    Lucaso... gracias por el entusiasmo. :)

    Cristian, así es. Esta siempre estuvo reservada para mis viñetas a color, de fin de mes. :)

    Ana... jajaja... que ocurrente... y creo que tienes razón. :)

    Uy... Pecesita Voladora... la verdad es que nunca oí esas acusaciones del pequeño dinosaurio morado... así que tendré que considerarlo inocente hasta que se demuestre lo contrario. :)

    ResponderEliminar
  15. Jajajjaa muy weno!!!
    weniiisimo!!! jajajjajaa xD!!!
    saludos...

    ResponderEliminar
  16. Me aterra Barney!!! Gracias Juan Carlos por darte una vuelta por mi blog, me siento honrado. Por otro lado, que suerte, está excelente este blog, así que seguire disfrutando de estas viñetas. Feliz 2011 y feliz día de reyes :D

    ResponderEliminar