22 nov. 2010

0082: Dilema / Dilemma

16 comentarios:

  1. jajajajajaja suele pasar jaja

    Muy bueno.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!!!!
    Qué nivel traes, Juan Carlos!!!
    Y muy buena ilustración!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja!! pobre!! que Dilema.. muy buen chiste me dejará con una sonrisa toda la tarde!!

    ResponderEliminar
  4. Si es que los conservadores, en el fondo, van a resultar unos liberales. Muy bueno !

    ResponderEliminar
  5. jajaja!! El sempiterno dilema de la doble moral....

    ResponderEliminar
  6. jajajaajajajaajaeee...luego con el tiempo ellas se vuelven conservadoras y tu liberal, a ser posible con las de 20 años...
    muy bueno observacion, a algunos politicos ya les ha pasado....

    ResponderEliminar
  7. seguro que su esposa no entra dentro de ese concepto de mujeres liberales...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta: ese es el espíritu de la democracia: Un hombre verdaderamenre democrático que no le cierra las puertas, ni la cama, a ninguna dama por su ideología

    ResponderEliminar
  9. podría citar una canción de Arjona de la que me acordé sobre este tema... pero no quiero caer tan bajo como para citar una canción de Arjona, así que mejor me abstengo.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Juan Carlos! Muy gracioso!
    Le enseñé tu blog a mi hermana, pues está empezando en este mundo de los blogs, y le encantó.
    Te mando un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Jejeje, yo soy liberal y me cuesta conservar a las mujeres ;)

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por sus amables comentarios. :)

    La doble moral o la lucha contra los fueros internos... realmente un eterno dilema.

    Cristian, gracias... probablemente te imaginas lo difícil que es dibujar cuerpos tendidos como el de este paciente. El ángulo y perspectiva son algo complicadillos. :)

    Jaja... malaimagen, gracias por no caer tan bajo, jaja. Aunque tengo que confesar que si me gustan algunas de sus canciones de antes, jeje.

    Descatalogado, tu comentario es muy válido, jaja, muy cercano a la realidad. :)

    Alejandro, que filosófico, jaja.

    Alejandra, que bueno que le haya gustado el blog a tu hermana.

    Jajaja... buena esa, David... muy gracioso tu comentario, quizá por ello este paciente, muy en el fondo, prefiere ser conservador. :)

    ResponderEliminar