14 nov. 2010

0080: En prision / In prison

13 comentarios:

  1. jjjjjjjjjjjajajjajajajajjajaa dios que tio XDDDDDDD no se aburriria no XDDD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, x lo menos el sodoku le será más entretenido!

    ResponderEliminar
  3. jejejejeje bueno, ha sido una idea más constructiva, jejejejeje :D

    ¡¡Gran Lunes Juan Carlos!!...

    ResponderEliminar
  4. jejejejeejejejjejejejjjajjajjejjajejjajejjajejajjejajejjajejjajejj...snif.......snif.....jajajajajajajajejjajjejajjejjajejjjajjujjujujujuj...lo mejor que me ha pasado hoy. gracias Juan Carlos. mañana otro?

    ResponderEliminar
  5. me vine a visitar tu blog
    está bueno


    (cuando el artista crea su obra, yo pienso, que al obra ya no le pertenece.)

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajjaajjajajajajajajaja me encanto Juanca!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. jeje creo que es mucho más productivo. Así ocupa la cabeza.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que para eso se inventó el sudoku,no? Estando en libertad hay mejores cosas que hacer.Como pasarse por acá.Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. jjajjaaja, más entretenido si que es
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  10. Al fin un preso creativo! Podría hacer la revista de juegos de la prisión. Y cuando todos los guardias estén entretenidos con los crucigramas , escapar por la puerta principal.

    ResponderEliminar
  11. Pues si... la necesidad y el aburrimiento son los padres de la inventiva. Al menos el sudoku le mantendrá la mente activa mientras quede en libertad... o se escape... lo que venga primero. :)

    ResponderEliminar