29 oct. 2010

0075: Rico / Delicious

12 comentarios:

  1. Curioso como se comen los helados los vampiros :D, con tal de morder... ¬¬ aunque claro, ahí hay que tener cuidado con que no se coagule.

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje qué vampiros tan cucos y experimentadores, mira que entrándole a gelatinas, jajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog!


    Muy gracioso y los dibujos son geniales!

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Para gustos los colores (nunca mejor dicho). Me pido uno de menta (que soy un demente, jejeje).

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan más con dos bolas...pero sin pensar mal,eh!

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja! Genial,no necesitan cucharita.Lo que se les va a complicar son los helados de crema.Abrazo maestro!

    ResponderEliminar
  7. Jo con los vampiros de hoy día!
    Simpática viñeta, me ha sacado una sonrisa.
    Salud.

    ResponderEliminar
  8. Soy, yo, o la traducción correcta sería: El Helado de Limón es Delicioso, ¿que me dices del tuyo?

    Buenos trabajos y blog :P

    P.D. no te preguntes como llegué (soy un intruso en la web @

    ResponderEliminar
  9. La próxima que vaya a la heladeria voy a ver a quien tengo al lado.
    Linda idea

    ResponderEliminar
  10. ¡Que horror! me acabo de dar cuenta que todavía no les había agradecido por sus amables comentarios. Disculpen la tardanza.

    De verdad, poniéndome en el lugar de un vampiro, no creo que haya un postre más apetitoso que un rico muñeco de nieve de tuttifrutti, jaja.

    Frecuenciax, tienes razón, esa es la traducción correcta. Lo que pasa es que los chistes los creo en español. La mayoría de las veces la traducción al inglés es literal, pero en ciertas ocasiones me gusta más como se lee dándole un ligero giro. De todas maneras, muchas gracias por tus comentarios, que son siempre bienvenidos. :)

    Berkolevadizo, gracias por participar. Creo que en ese sentido el limón debe tardar más en coagularse que la fresa, jeje.

    Así es Karlos. Éste tenía que ser en color. :)

    David... nunca.... jajaja.

    Jajaja, Serwan, ya te lo busco. :)

    Envidia y Raptor, que bueno que les guste. Por favor, sigan pasándose por aquí. :)

    Alejandro, así es... ojo avizor. :)

    Gabriel, los vampiros son reconocidos por su buen gusto. Basta ver como se visten... no como los zombies, que parecen unos mamarrachos, jaja.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar