22 oct. 2010

0073: Gustoso / Tasty

13 comentarios:

  1. Me encanta esta clase de humor, un gran descubrimiento XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja ahora sabemos cuál es la debilidad de la muerte...

    el perro es como la kriptonita para superman.

    jeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajjja..buenísimo!!!!!!
    Muy muy bueno, Juan!!!! Me hiciste reír..y gran ilustración!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jajaja... ahora la que tiene problemas es ella.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja eso no podía esperarselo la pobre parka, jejejejeje...

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno tu trabajo tio!!!, jajajajaja, ese humor absudo me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Buahh, que buenos chistes, el humor absurdo y surrealista que me gusta!!

    ResponderEliminar
  8. Me permití la licencia de versionar esta gran viñeta, espero que no te importe. Un saludo crack!

    ResponderEliminar
  9. Jaja, el comentario de Humor Sobre Nada lo dice todo: "el perro es como la kriptonita para superman." :)

    Gracias a todos por sus amables comentarios. Nos vemos en las próximas viñetas.

    ResponderEliminar