15 oct. 2010

0071: Mala idea / Bad idea

16 comentarios:

  1. Excelente. Otra magnífica idea para esta serie de octubre. Y el detalle de la libra. ¿En que se habrá gastado el dinero Mr. Hyde? Me gustaría ver el resumen de la tarjeta.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja el dctor Jekyll es un iluso! jaja..
    Gracias a ti, recordé que ese libro fue uno de mis favoritos.. lo había olvidado.

    Saludos!!

    Y espero más de el Resusto.

    ResponderEliminar
  3. Muy muy bueno, Juan!!!! Y qué bueno que puedas hacer humor a partir de los libros..que por cierto este del extraño caso de Dr. Jekill y Mr. Hide es uno de mis preferidos!!! Juan, no se si ya te lo pregunté..no me acuerdo, pero por curiosidad: ¿en que tamaño haces los chistes?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, amigos.

    Alejandro, lástima que las facturas están pequeñas, pero te puedo decir que son de cantinas, bares y demás tugurios de no muy buena reputación, jaja.

    Cristian, hago mis dibujos en papel bond tamaño carta. Dependiendo de la complejidad del mismo, a veces ocupan media página... a veces más espacio.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja muy bueno, a su favor hay que declarar que pocos se habrían negado a darle una tarjeta adicional a un tío de tal fiereza, jejejejeje :P

    ¡¡Saludos Juan Carlos!!...

    ResponderEliminar
  6. Hola che, primera vez que me paso por acá, no conocía. Muy buen humor che. Me mató el de King kong... jaja, el de frankestein... jaja. Muy bueno todo.
    Me sigo dando vueltas che. Un abrazo. Que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  7. y yo como Ariel soy nuevo pero te juro, que mañana volveréeee!!! Al paaartir, un beso y una flooooor!!!
    (ejem)

    muy buenos, hay que venir con calma para repasarlo todo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja!!!
    Lo fundió el Hyde...
    Encima es posta que Jeckyll se gastaba toda la moneda en ese maldito Hyde, y es verídico también que este le diera por extensión el uso de sus cheques... Qué buena novela loco!!!

    ResponderEliminar
  9. Se debe haber gastado una fortuna en trajes para reponer los que se le iban rompiendo con la transformación.

    Graciosisimo!

    ResponderEliminar
  10. Juan, estan geniales tus ilustraciones!! muy divertidas jajajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Karlos, Ariel y Horacio... Que bueno saber de todos ustedes, quienes me visitan por primera vez. Bienvenidos.

    LDA, realmente eso de convertirse y salir a matar gente por ahí ha arruinado el guardarropa del pobre doctor, jeje.

    Gabriel, te apoyo 100%, jeje.

    Lucaso, craso error del doctor. El pobre ha quedado en la carraplana. :)

    ResponderEliminar
  12. Hola nuevamente, Juan! Gracias por tomarte la molestia de contestarme también en mi blog!!! Muy amable!! Te preguntaba de curioso que soy nomás..es muy interesante saber como trabajan los demás y también, a mi modo de ver sirve para aprender e incorporar conocimientos!
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. jajajajaj!!!!!!! Geniaaaaaaaall!!!

    ResponderEliminar
  14. Genial Juan Carlos! Supergracioso!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias Cristian, Juan psycopooch y Tila. :)

    ResponderEliminar