11 oct. 2010

0070: Mostrando / Showing

15 comentarios:

  1. jajajaja muy buena. Para todos los gustos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hummm... True Blood !

    Con tu permiso, yo le pondría banda sonora a tu viñeta de Type O Negative.

    ResponderEliminar
  3. jejejejejeje ¡qué buenas cosechas! jejejejeje. Humor muy negro, pero bien divertido Juan Carlos, jejejejejeje...

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos. A pesar de que mi humor usualmente es bien light, un poco de negritud de vez en cuando no cae mal ¿verdad? Me encantó este concepto desde que se me ocurrió, y la imagen me quedó tal cual la imaginé. :)

    Serwan, muy bueno el video que sugieres como banda sonora, jeje. Muy actual. Otro tema podría ser el de la película original de 1931 La verdad es que a mí me encantan las películas de vampiros... pero las viejas, clásicas, en blanco y negro. :)

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno de estos vinos es que no hay que esperar para tomarlos.

    Muy gracioso.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja!! Excelente, excelente Juan Carlín :)

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja! Lo que darían por un donador universal en esa bodega! Magnifico maestro.Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. JaaaAAaaaAaaaaaAAA!!!
    Muy bueno, aunque deberían de ser todas mujeres jóvenes y bonitas, viste que drácula siempre les succionaba la sangre a ellas nomás!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Ah! otro buenísimo. Ya de dije que el mes del terror es para vos una musa inspiradora. Y de paso la coincidencia de color entre la sangre y el vino.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la idea del cambio temporal de logo para octubre.

    ResponderEliminar
  11. Gracias amigos. Que bueno que han disfrutado esta escena del Conde Drácula mostrándole su castillo a su amigo Nosferatu. :)

    Milio, un donante universal es para el Conde como un jugo tres-en-uno, jeje.

    Lucaso, creo que el conde estará de acuerdo contigo. :)

    Libredealbedrio, se toman así como están, a temperatura ambiente, jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar