8 oct. 2010

0069: Visita / Visit

10 comentarios:

  1. jajajajajjajaja
    como diría Ned Flanders... "dígale por favor que hay una turba iracunda esperando afuera" jejejeje
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Otro chiste brillante. Otro hallazgo. Que nivel estos días. Se ve que el mes del terror es para vos una musa inspiradora como pocas.
    Y gracias por saludar cuando llegué a los 50 seguidores. Yo tardo a veces en reaccionar y responder de lento que soy, pero no soy desagradecido y cumplo. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Malditos inquisidores Grrrrrrrrrr!!!

    Quién es el monstruo al final?!?!?!

    ResponderEliminar
  4. jojojo Visitas muy eufóricas...


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me acabas de recordar que tengo que hacer un rechiste sobre halloween, gracias por ponérmelo más dificil.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja muy bueno, jajajajajaja y lo peor es que la mujer le habla en tono fuerte cuando las cosas van para mal, jajajajajaja :D
    Saludos Juan Carlos!...

    ResponderEliminar
  7. Seguramente sean vendedores de seguros. jeje

    ResponderEliminar
  8. jajaja creo que aquí se podría aplicar una cosa que decía mi abuela: "ensaladas y visitas, poquitas" jaja. ¡Un saludo y gracias por la felicitación!

    ResponderEliminar
  9. Tan fiero que sale a acosar a los aldeanos y parece un corderito delante de la esposa, jeje.

    Malaimagen, que risa con aquello de lo que diría Ned Flanders.... jajaja.

    Un abrazo a todos, gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar