1 oct. 2010

0067: Tiempos modernos / Modern times

11 comentarios:

  1. Muy bueno Juan Carlos! :) Y el último, de la hoja de maple cayendo también!! Un saludo!a

    ResponderEliminar
  2. Pero si no está enchufado!!!! :O
    ...oh... claro... es brujería.... :S

    ResponderEliminar
  3. Que raro, en Harry Potter no vi que usaran esa tecnología para jugar quidditch. Ahí tenemos un nicho. Hay que golpear a las puertas de Hogwarts y venderles aspiradoras al por mayor!

    ResponderEliminar
  4. Para comenzar el mes que El Rechiste le va a dedicar a brujas, vampiros y demás bichos de la oscuridad les presento esta caricatura que, aunque no lo crean, dibujé hace como diez años. :)

    Quisiera comentarles que hace algunas semanas, uno de mis caricaturistas favoritos en la red, Francisco Javier Olea, publicó un chiste bastante parecido, y es que, con tanta gente creando sobre los mismos temas, es difícil no llegar a resultados parecidos. :)

    Si quieren darle un vistazo al chiste de Olea la dirección es
    http://oleismos.blogspot.com/2010/09/220.html

    ResponderEliminar
  5. jaja bueno, es similar al de Olea, pero bueno... he visto el mismo caso con muchos dibujantes gráficos, incluso a mi me ha pasado...

    De todas formas el chiste el bueno, y al igual que a Javier de garcía, me llamó la atención que no estuviera enchufado jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Vi la viñeta y lo primero que se me ocurrió fue comentar de que no estaba enchufada, pero veo que se me adelantaron. La próxima llegaré primero.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja pero claaaaaro, también se vale :D jejejeje....

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno, Juan!!
    Y bueno, suele suceder alguna vez que a dos o más personas se les ocurra una idea similar..siempre se siente ese pequeño miedito cuando surge una idea..! El título de este Rechiste me hizo dar ganas de ver nuevamente la peli de Chaplin "tiempos modernos"..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No es brujería... es que la aspiradora mágica se conecta a un cargador cuando está en tierra. Por eso puede volar si estar enchufada. :)

    Y claro... estos son modelos más recientes que los que usan en Hogwarts. :)

    Gracias por sus comentarios, amigos.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar