27 sep. 2010

0066: Otoño / Fall

19 comentarios:

  1. jajajajaja está muy bueno!!
    mis saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que deberán bordar otra nueva bandera para la primavera que viene XD

    ResponderEliminar
  3. Una verdadera GENIALIDAD!!!
    Muy bueno, sí señor!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. uhhh jaja que bueno jaja. Muy original.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!!!
    Excelente!
    Qué ocurrencia la tuya, me sorprendiste muy bueno!
    La carita del soldado viendo la hoja caer me mató!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Una joyita este rechiste. Y en colores más todavía. Por otro lado linda bandera la canadiense con la hojita. Bueno, cuando tenía hoja.

    ResponderEliminar
  7. Eeeeey qué bueno tío jejejejejejjejej

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja ¡¡que esa hoja no!!! jajajajaja
    Muy buena viñeta Juan Carlos ¡¡y a colores!!! :D
    Van saludos!!...

    ResponderEliminar
  9. Al caer la hoja quedó como la bandera de Perú! la de mi país! muchas gracias por tu comentario en mi blog, no sabía que leías mis posts, me siento muy halagada con ese tiempo que te tomas en leerlo. Espero saber más de ti.

    Un beso latinoamericano!

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario, bueno yo tambien soy ilustradora, diseñadora grafica y fotografa, solo que ahora ando con esto de los muñequitos, soy muy avariciosa jajaja.

    Te descubri por facebook, que me agregaste tu, por el grupo aquel anti-taurino un "poquito" raro.

    En fin que sigas asi, que me gusta tu humor grafico.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno! Cuánta síntesis y cuánta claridad :)
    Me encanta tu humor!

    Gracias por tus comentarios.

    Caro

    ResponderEliminar
  12. Oh! My country's poor flag!

    Great drawing, and funny idea.

    ResponderEliminar
  13. Amigos, gracias a todos por sus comentarios.

    deeol, don´t worry. Canada's flag continues being beautiful... and next spring will return to its place. :)

    ResponderEliminar