20 sep. 2010

0064: Obviamente / obviously

13 comentarios:

  1. Jaja!
    Y yo entonces en cual entro?
    Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. El cartel es muy claro: ¡Baño para figuritas de palo!

    ResponderEliminar
  3. jAJAJ..entró a su casa, ¿por qué lo miran raro? jaja..muy bueno Juan!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No tan obvio! ¿y si es una mujer disfrazada de hombre, rapada como marine, usando pantalones y con poco ancho de cintura? Encima en lugar de cara es todo negro.
    Pero está muy bueno, gran juego con el clásico iconito de los baños.

    ResponderEliminar
  5. Te estoy siguiendo en Twitter, y aparecen los tweets, pero en "siguiendo" no me aparece tu ícono. Si sabes algo de eso soplame.

    ResponderEliminar
  6. jejejeje eso no se lo esperaba ¡¡qué impresión!! no me gustaría presenciar algo así :P

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja! Excelente. al final frecuentamos baños para íconos,que mundo loco! Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. espero que deje el baño todo cochino en venganza de todos los que entran y no limpian!!!!
    jajajaj está bueno, saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Todos sus comentarios me han puesto a pensar... ¿será que vamos al baño equivocado? ¿los que están en los centros comerciales serán sólo para figuritas de palo, como dice Adri?
    Por si las moscas, mejor ir en casa. :)

    ResponderEliminar
  10. Le estubimos usando el baño todo este tiempo? Nos condicionaste la vida para siempre con esto, y ahora adonde vamos a ir!???

    ResponderEliminar