6 sep. 2010

0060: Los gustos cambian / Taste change

22 comentarios:

  1. jajajaja!!!
    cuanto tiempo sin pasarme........
    perdona!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa está muy bueno, solo una acotación. el titulo no debió haber sido tan explicito, ya que empecé a reírme al leer sushi y ver la imagen. Al leer el texto de abajo, ya se me había bajado el nivel de risa, jaja creo que si el titulo hubiera sido distinto, me hubiera sorprendido al final. solo eso. Pero definitivamente el chiste es muy bueno. Me sacaste una gran carcajada.

    saludos y gracias por alegrarme la mañana!!!

    ResponderEliminar
  3. Auuuch!, pobre hombre, jejejejeje se lo van a comer crudo :P

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!
    Está muy bueno, y está bien, porque las sociedades van avanzando y los caníbales no son la excepción.

    Saludos loco!

    ResponderEliminar
  5. Quiero darte las gracias, Humor Sobre Nada. Tu comentario es completamente acertado y, de hecho, siempre trato de crear los títulos de manera de no revelar el gancho del chiste. Por lo visto ayer se me escapó y me fui por lo fácil.

    Pero bueno... ya cambié el título de la viñeta y espero que de esta manera cumpla su cometido como debe ser: dar una idea sin revelar demasiado. :)

    Gracias nuevamente. Esta clase de comentarios son un gran aporte que me hacen mejorar, y son siempre bienvenidos.

    ResponderEliminar
  6. jajaj me paso de nuevo y me vuelvo a reir jajaa.

    ahora sí.. el titulo quedó muy bien. Y bueno, eso es lo interesante del blog, hacer comentarios constructivos. Así que si alguna vez crees que es necesario hacer un cambio en mi blog, bienvenido sea tu opinion.

    Muchos saludos y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Jaja..como siempre muy bueno, Juan Carlos!!! Cuanto nivel que tienes..en humor y dibujo!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja! Un niño envuelto bastante crecidito! Excelente como siempre!

    ResponderEliminar
  9. heeeee, bastante bueno! Lo cierto es que con el rollo de la globalización cada vez es mas accesible los platos típicos de otros paises. Cuando nos aburramos de todos empezaremos con el canibalismo nosotros, estoy seguro.

    Saludos!!El chiste es cojonuedo!

    ResponderEliminar
  10. Está muy gracioso. Lindo hallazgo el chiste. Ya taché esa tribu de mis objetivos turísticos.

    Oh, el tema del título del chiste!. Yo a veces tengo que hacer malabarismos para elegir un título adecuado pero que no revele el chiste. "Tarea dura la del humorista"

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo. Gracias por tu visita a la viñeta de Galileo y el telescopio "hereje". Ahí respondí a tu comentario con un texto explicativo demasiado largo para poner acá, no quiero aburrir a tus lectores. Así que pegate una vuelta de nuevo y leelo. Abrazo

    ResponderEliminar
  12. comida fusión,que le llaman...
    Me reí mucho con el gps¿así se llama?
    Por aquí nos vemos!

    ResponderEliminar
  13. la globalizacion llega a todas partes, ajajaj, muy buen chistee

    ResponderEliminar
  14. Estos caníbales tienen épocas, igual ahora están con el sushi que luego les dará por la thermomix, jajaja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos, mis amigos, por pasar y comentar. :)

    Realmente es difícil escapar de la globalización, aún para estos caníbales que viven en lo más profundo de su selva. Quizá un día descubran que pueden preparar tempura y vuelvan al caldero. :)

    ¿Thermomix?... tuve que recurrir a internet para saber que es eso, Angelillo, jejeje. ¡ No estoy en nada!

    ResponderEliminar
  16. jaja con lo que me gusta el sushi
    si voy a una tribu y me ofrecen, tendré que decir que "no gracias"

    ResponderEliminar
  17. Igual diré yo, José Andrés. :)
    Gracias por visitar y participar.

    ResponderEliminar
  18. Esta intervención es sólo para darme el gusto de que este chiste llegue a los veinte comentarios, jajaja.

    ResponderEliminar
  19. JA JA! al único que dejó de gustarle el sushi fue al tipo de adentro!!!

    ResponderEliminar