27 ago. 2010

0057: Pregunte / Ask

12 comentarios:

  1. Ja! A este tipo sí que le creo si me promete que me hace adelgazar en tiempo record. No lo vi todavía en los avisos de ¡Llame ya!. Buena vuelta de tuerca para este clásico tema del humor.
    Sobre el gatito de schrodinger, se que no es entendible por todos, pero de vez en cuando intercalo a pedido de gente que está en ciencia viñetas sobre sus temas. Igual trato de agregar alguna pista para los que no conocen del tema, como información en Wikipedia.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!!!
    Adelgace por la fuerza se llama no?
    Muy bueno che!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jua jua muy bueno!, ya me vine a dar una vuelta por tu pagina, me gusta mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  4. no pues, si le pregunto, quedaré como el tipo de atrás jaja

    Aunque quizas si necesite un par de sesiones jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Nice!
    Llegué aqui a través de Al Grito me gusta el estilo :).
    Ya andaré rondando por aqui tambien.

    ResponderEliminar
  6. No, mejor no pregunto..jajaa!!! Muy bueno, Juan Carlos!!! Y como siempre te digo: me encantan los detalles que le haces..y muy lindo fondo también!!

    PD: Gracias por pasar por mi blog, y con respecto a tu pregunta.."motochorros" en Argentina les decimos a los delincuentes que llevan a cabo sus maldades a bordo de una moto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja ¡auch! qué humor tan fino, jajajaja. Muy bueno mi estimado Carlos, quién dice que no había vanidad en aquellos ayeres :D

    ResponderEliminar
  8. Juanele y Allari, bienvenidos. Gracias por pasar y comentar. Espero tenerlos por acá con frecuencia. :)

    Alejandro, tienes razón. Creo que este sistema de adelgazar si es infalible. :)

    Humor y Cristian, como ustedes prefiero no preguntar. :)

    Lubrio, Gabriel y Lucaso, un abrazo. Gracias por su constante apoyo. :)

    ResponderEliminar
  9. jajajajajjaa está buenísimo
    conozco gente que trabaja en eso, y anda con esa chapota todo el día
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Mejor que no le pregunten al otro q opina del método.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Malaimagen, ellos nunca confesarán la verdad, jajaja.

    Tila, muy de acuerdo contigo. :)

    ResponderEliminar