16 ago. 2010

0054: Blackberry

20 comentarios:

  1. Gran idea y muy buena composición y escenario. Incluso creo que si el autor escribiera la historia en esta época llamaría al personaje realmente así. Mira si no su propio nombre artístico: Mark Twain (en realidad Samuel Langhorne Clemens), se llamaba así para representar el sonido de "Marca dos" (Mark two) en inglés, que era un término técnico usado por los navegantes ahí en el río Misisipi.
    Ah, felicitaciones, llegaste al seguidor 100. ¿no le vas a regalar un chocolate dibujado?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, conozco a más de uno que deberían cambiarse también el nombre, jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. jejejejeje ahhh que con la blackberrymanía, vaya que ha llegado a todas partes :D

    ResponderEliminar
  4. Ja, es así, como las tecnologías nuevas nos llegan a todos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaa!!! Muy bueno Juan Carlos!!! Cuanta imaginación tenes che!! Las aventuras de Tom Sawyer lo leí dos veces y nunca se me hubiera ocurrido este chiste..! De mis "RECHISTES" preferidos..
    Buenísimo!!!

    PD: Muy buen dibujo, me encantó ese fondo..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Alejandro, gracias por tu interesante participación y por los datos (desconocidos por mí) acerca de Mark Twain.

    Ladonna, yo también conozco a unos cuantos, jeje.

    Gabriel y Lucaso, por lo visto el fenómeno es mundial... hasta en Hannibal, Missouri, el pueblo de Tom Sawyer, Huck Finn y Becky Thatcher.

    Cristian, que bueno que te gustara tanto. No he leído "Tom Sawyer", así que conozco la historia gracias al cine. El libro que si leí de Twain es "Las aventuras de Huckleberry Finn."

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  7. y ya lo quiero ver con su iphone en las manos je je je

    ResponderEliminar
  8. El Xhabyra, creo que prefiere el Blackberry porque no le gustó como sonaba Iphoneberry Finn.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja que bueno!!!
    Juanca que lindo dibujas! me asombras cada dia!!! y tu sentido del humor me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Fran... lo mismo me pasa con tus fotografías. Están cada día mejores. :)

    ResponderEliminar
  11. jajaja, adoro los juegos de palabras, k bien traido!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Gracias Karlos. A mi también me gusta ese estilo de humor. Ya ves... :)

    ResponderEliminar
  13. Ahora tendré que leer a Mark Twain..., jaja.

    Muy bueno, Juan Carlos!, me gustan tus dibujos! Y gracias por la visita a Sonata Cuadrática.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Así es Damián. Leer un buen clásico nunca está de más. :)

    ResponderEliminar
  15. jajaja buenisimo! muy lindo dibujo! Me gusta tu imaginacion :)

    ResponderEliminar
  16. Too funny! Love your take on the topic. Sadly I can relate as I have myself a crackberry.

    ResponderEliminar
  17. Crackberry?... hahaha... that´s a good one. :)
    Thanks for your comment psychopooch!

    ResponderEliminar
  18. Great illustration and so timely and perfect for the theme this week. Excellent Juan!

    ResponderEliminar