12 ago. 2010

0053: Trompas / Trunks

14 comentarios:

  1. jaja es que son simetricas jajaj

    Qué sentido del humor debió tener mamá elefante para ponerle esos nombres.

    muy buena

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja

    muy bueno ja ja ja


    preferible llamarse eustaquio que falopio jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¿Hermanos mellizos por casualidad?
    Jejeje, muy bueno Juan Carlos!!

    ResponderEliminar
  4. jajaj!!! muy buenos!! me haré una panzada de humor!!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. jejejejeje bueno, es que los elefantes se parecen todos entre sí, aunque en esta cartón uno tiene colmillos y el otro no :)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaaaaaa!!!
    Zarpadazo el chiste!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos, no sé a ustedes, pero en mis años de colegio siempre fue confuso para mí el recordar dónde quedaban las fulanas trompas de Eustaquio y Falopio. En mi terrible memoria intercambiaban lugares. :)

    Lucaso, jaja, gracias por el ánimo.

    Gabriel, tienes razón... y ya me lo habían comentado en casa. Creo que tuve un lapsus mentis mientras dibujaba, jeje, y me imaginé que las hembras no tenían colmillos. La verdad es que doña internet me ha confirmado que las "elefantas" también tienen sus colmillos de marfil.

    ResponderEliminar
  8. jejeeeeeee!
    Me acabas de pillar!! No consigo recordar dónde están las de Eustaquio, jajajajaj!!!

    ResponderEliminar
  9. No sé que es más en el chiste, si lo gracioso o lo simpático. Muy lindo diálogo y lindos elefantes.
    Y muy buenos, pero muy buenos "Mamá pulpo" y "Casting equivocado", será que además me gustan los chistes con animales.
    Con respecto al can...tajista, muy bueno el juego de palabras. Me recordó el can...difunto de Montt.

    ResponderEliminar
  10. jeje muy bueno! :) Me han gustado tus dibujos y tu blog. Te sigo, un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja... qué humor inteligente!

    ResponderEliminar
  12. Alejandro, a mí también me gustan los chistes con animales. Si ves las etiquetas, a la derecha del blog, vas a ver que "animales" es la categoría qu lleva la delantera... y por bastante.

    José R. y Lubrio, gracias por sus comentarios. Intento hacer humor de altura. Afortunadamente recibo comentarios como los suyos como apoyo.

    ResponderEliminar