6 ago. 2010

0051: Socios / Partners

17 comentarios:

  1. Jaja..por cuestiones de conveniencia forjaran una amistad aunque sea por un ratito no?..hay muchos de estos pero sin parche ni patas de palo en las relaciones cotidianas, sólo que cuesta más identificarlos porque no se visten como piratas..!
    Lo interpreté por ese lado.
    ¿entendí bien o agarre para otro lado?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Genial, de verdad ingenioso el chiste.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!!! Recontra re zarpadazo loco!
    Uno de los mejores chistes que tiraste capo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. jejejejeje pero claro, ya me preguntaba cómo le hacían para comprar su calzado estos tíos :D
    No tengas pendiente con el voto mi estimado Juan Carlos, son cosas que pasan :D ¡¡va buena vibra!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja interesante!!! muy buena la de los zapatos siempre me pregunte que pasaria con el otro zapato cuando el pirata tenia una sola pierna!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena, Juan Carlos... me encanta tu humor.

    ResponderEliminar
  7. Gran idea tuviste. Eh, pensar que si les faltara el mismo pie serían enemigos también en tierra. Ahora el de la izquierda tiene que conseguir alguien que haya perdio el ojo izquierdo para comprarse anteojos de sol y quedarse cada uno con la mitad, ji!ji!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja!!! La inteligencia de la simbiosis!!! Ayuda a reducir gastos.

    Qué curioso. Jamás se me hubiera ocurrido. Felicidades, Juan Carlos!! Y un abrazo fuerte, pana (ya me han invitado a arepitas cuando vaya por Barcelona, jajaja!)

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos, gracias a todos por comentar.

    Cristian, te doy mi palabra de que agarraste para otro lado, jaja.

    Lucaso, gracias por el espaldarazo. :)

    Pati, que bueno verte por acá. :)

    Alejandro, buena esa, jeje.

    Javier, ya verás cuanto las vas a disfrutar, mi pana. :)

    ResponderEliminar
  10. jajajajajjja muy bueno!

    A veces el enemigo puede ser muy util para realizar alianzas breves,...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. eso es saber separar lo personal de lo profesional

    ResponderEliminar
  12. Así es, HSN y El Xhabyra... es de sabios lograr alianzas provechosas y separar cada aspecto de la vida. :)

    ResponderEliminar
  13. Malka and Connie, thank you very much. I´m happy you both like it. :)

    ResponderEliminar