2 ago. 2010

0050: En cama pero... / Sick but...

15 comentarios:

  1. Jajaj..un chiste universal me parece!! En todas partes debe ser así..las madres, las esposas,novias,amantes o lo que fuere tienen derecho a enfermarse..pero no por ello a dejar de cocinar..jaja..!!
    Que comentario machista me mandé..perdón!
    Saludos Juan Carlos!

    ResponderEliminar
  2. Jaja!
    Muy poco independientes los pibes ja!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar en mi blog, tus palabras son muy motivadoras para seguir creando.
    Este chiste tuyo me hizo reir mucho acompaña muy bien la ilustración.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, es que no puede ser! Somos unos dueñadecasa-dependientes, sin duda que las familias sin madre no dan una! éxito con este blog! Lo difundiré entre mis contactos, saludos ;D

    ResponderEliminar
  5. jejejeje pero qué familia tan malhora, aunque qué digo, igual tratamos a mi madre cuando pasa lo mismo, qué mal hora somos :P

    ResponderEliminar
  6. Ha! This one is really funny and that's great! :D

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué tal, amigos? gracias por todos sus comentarios.

    Ya en casa me comentaron que era un chiste machista, pero la verdad es que es simplemente uno de esos llamados de atención para pensar qué tan bien o mal nos estamos portando. :)

    Hasta el próximo chiste... y un gran abrazo a todas nuestras mamás y esposas. :)

    Thank you very much, Gavin.

    ResponderEliminar
  8. ja ja ja que tal si la medicamos al grado que acepte prepararnos unas hamburguesas a todos ja ja ja


    xhaludos! gracias por el seguimiento, ya te sigo yo tambien!

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero este hombre debe ser pariente cercano de Homero Simpson! e incluso de algún otro vecino de Springfield, excluyendo a Flanders claro. Muy bueno, muy crudo, muy realista.

    ResponderEliminar
  10. Jaja, probablemente un primo lejano. :)
    Gracias por comentar, Alejandro.

    ResponderEliminar
  11. Ha! Ha! Sí, tiene que preparar la cna con los sartns q le regalaron el año pasado n el día d la madre, he! he!

    ResponderEliminar
  12. Tú lo has dicho, Nacho... tú lo has dicho. :)

    ResponderEliminar
  13. Ha Ha. Yes Mother, please make our dinner, but wash your hands first!

    ResponderEliminar