12 jul. 2009

El Rechiste reseñado en semanario mexicano



¿Cómo están, amigos de El Rechiste? En esta ocasión rompo el hilo de caricaturas para comentarles algo que me tiene bien contento. El semanario mexicano emeequis acaba de publicar una reseña a doble página de este blog, de la cual pueden disfrutar un "preview" aquí mismo. No pueden negar que se ve bien sobre papel ¿eh?

No puedo dejar de agradecer a mi amigo Gabriel Cruz, colega en estas lides de humorismo gráfico en la red con sus relatos , por haber recomendado mi blog a la gente del semanario, y a ellos (en especial a Ale del Castillo, quien fue la persona que me contactó) por tener la gentileza de considerarlo para la reseña.

Un gran saludo a todos, y nos seguimos viendo en este muy rechistoso blog.

Para visitar la reseña en emeequis, haz click aquí .



El Rechiste was reviewed in Mexican weekly magazine 

How are you, friends of El Rechiste? This time I break the thread of cartoons to give you really good news. The Mexican weekly magazine emeequis just published a double-page review of this blog. You can enjoy a "preview" here. I don´t know if you agree with me, but I think it looks great on paper, isn´t it?  I would like to thank my friend Gabriel Cruz, a colleague in this webcomics world, with his relatos (stories), for recommending my blog to the people of the weekly magazine, and to the emeequis people (especially Ale del Castillo, the person who contacted me) for having the courtesy to consider El Rechiste for being reviewed in their publication.

I see you in the next cartoon. Thanks for being here. 

Click here to see the review in emeequis.


9 comentarios:

  1. Felicidades!!
    Te lo mereces, tus rechistes son geniales!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones hermano!
    Muy bien merecido lo tenés!
    No sabía que fueras venezolano, así que de las tierras de mi ídolo Paul Gillman! Mandale un abrazo si lo ves jaja!
    Un fuerte abrazo desde Argentina cumpa!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Juan Carlos!!
    Espero le sirva de gran motivación para seguir "rechistando" por bastante tiempo más.

    Felicidades, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esta publicación Juan Carlos, de verdad que el espacio se ve muy padre y en efecto, se hincha uno de orgullo de tener el trabajo impreso en una publicación :D
    Gracias por las palabras, es padre saber la amistad :)
    A seguir dandole el corazón a esta noble actividad :D

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Juan Carlos!!!!! Qué buena noticia, y cuanto me alegra ese tan merecido reconocimiento!! Siempre te dije que tus chistes tendrían que ser publicados..! Un abrazo Juan Carlos, siga así!! Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, muy merecida la repercusión del blog, es desternillante !! :D

    ResponderEliminar
  7. Ladonna, Galcidess y Javi, gracias por sus comentarios y su continuo apoyo a mi trabajo.

    Gabriel y Cristian, tienen mucha razón, tiene que sentirse algo muy especial al ver tus trabajos publicados.

    Lucaso, que risa, de verdad no me imaginaba que Paul Gillman tuviera fans en el Cono sur, jeje.

    A todos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones! Siempre me sacan una risa estas tiras, ojalá sigas así. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Genial, poco a poco, ganado visibilidad.

    ResponderEliminar