19 jul. 2010

0046: granja de animales / Animal farm


12 comentarios:

  1. jejejeje ¡auch! la verdad duele pero no peca :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!! Y cuanta verdad, sí señor!! Leer el diario suele ser bastante deprimente muchas veces..por suerte en la contratapa hay chistes! Saludos Juan Carlos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pasaba a decir que pondré un enlace a tu blog en mi lista de enlaces si no te molesta.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Ja ja, pero ahí estás insultando a los pobres animales!!
    Feliz día de la amistad Juan!

    ResponderEliminar
  5. Humor Sobre Nada, ¿cómo me va a importar? en lugar de eso me siento halagado y agradecido porque quizás otras personas conozcan mi blog gracias a tí.

    Ruminant, no lo había pensado pero tienes razón. Pido disculpas a todo el reino animal... y Feliz Día!

    Cristian, tienes razón, los que de alguna manera creamos humor representamos un desahogo importante para la sociedad... Guaooo... de repente me siento importante.

    Así es Gabriel. En otras palabras... con la verdad ni temo ni ofendo.

    Por cierto, "Animal Farm" o Rebelion en la Granja, como generalmente se conoce en español, es uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Se los recomiendo ampliamente... aunque lamentablemente me recuerde tanto a mi país. :(

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, pero pobres animalitos!
    Ellos no nos hacen nada para recibir semejante agravio con la comparación!
    Jaja! Muy bueno lo suyo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Como dice rumniart ahjí estás insultando a los pobres animales!!!

    jajajaj

    salu2

    ResponderEliminar
  8. Así es, Nat. Ruminant es muy sabio, jeje.

    ResponderEliminar
  9. muy buenas tus tiras compadre...visiten www.nikocomic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No, pus, si son más chistosos :P

    Saludos y estupendos dibujos y mejores ideas :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Niko y frecuenciax. Saludos y espero verlos por aquí a menudo.

    ResponderEliminar