16 jul. 2010

0045: El séptimo / The seventh

8 comentarios:

  1. Buenísimo!!! Muyyy bueno Juan Carlos!! Y qué lindo trabajo de sombras que te mandaste! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, me costó agarrarlo porque no recuerdo los mandamientos, estoy condenado a la eternidad e el infierno!

    ResponderEliminar
  3. jejejeje no dudo que hayan habido momentos así y que no aparece documentado en ninguno de los evangelios ¡¡qué vergonzoso habría sido!! jejejeje...

    ResponderEliminar
  4. Ja!
    Simplemente genial!!!
    Muy creativo, muy bueno, me cagué de la risa!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Lucaso, que bueno.

    Cristian, muchas gracias. Aunque el tramado me pareció un poco exagerado en el papel (para lo que acostumbro hacer) la verdad es que me gustó mucho el resultado al ver la imagen completamente armada en la computadora.

    Ruminant, pregúntale a Don Barba, jeje.

    Gabriel, en cualquier lado salta la liebre, jeje.

    PD a todos... que bien se siente encontrarse todos sus comentarios al mismo tiempo. Gracias por su apoyo y que bueno que disfruten el blog.

    ResponderEliminar
  6. jajaja lo supuse, pero tuve que buscar cuál era ese mandamiento ya que no me los se. jaja

    Saludos! muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Humor, ahora lo sabes, jeje.

    Gracias por tu comentario, Marbot. No tngo idea de con que frecuencia lo logro, pero hago lo posible por crear humor de altura, sin burlas y que, al menos a veces, ponga a pensar.

    ResponderEliminar