11 jul. 2010

0043: Anaconda

9 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, jajajajaja.. quiero escribir otra cosa pero no puedo! que risa!!! jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajja yo pense ke todas se llaamaban ana

    jaja

    ResponderEliminar
  3. jejejeje pobre de Carla, es cierto, todos le cambiamos el nombre, qué mal plan de nosotros :D

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!!! Buenísimo Juan Carlos!!! Me dió mucha gracia..pobre Carla Conda..jaja! Me encantó! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Juan Carlos, ya han publicado la recomendación de tu blog en la revista mx, este es el link para que lo cheques: http://www.m-x.com.mx/2010-07-11/un-bloguero-rechistoso/
    Si deseas que te envíe ejemplares, puedes contar conmigo. Saludos y felicidades!!...

    ResponderEliminar
  6. Guaooo Gabriel, muchas gracias por la información... y por supuesto, por haber recomendado El Rechiste a la gente de la revista mx.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por sus comentarios y por su apoyo incondicional a la pobre Carla. :)

    ResponderEliminar
  8. El que peor lo lleva es Pepe Conda... pobre, está sufriendo una crisis de identidad...

    jajajaja!!! Qué ocurrencias tienes!

    ResponderEliminar