5 jul. 2010

0042: El duelo / The duel

9 comentarios:

  1. Jajaja, anda un pelín desubicado el duelista!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja!! Es entendible que en época del mundial pasen estas cosas..jaja! Me gustó mucho Juan Carlos!! Y me gustó esta variante del chiste en formato de página! Además tu estilo de dibujo tiene la ventaja de que queda muy bien también así, en blanco y negro..digo porque no es algo normal a mi entender, por ejemplo mis dibujos en blanco y negro quedan muy mal. Un abrazo Juan Carlos!

    ResponderEliminar
  3. jejejejeje bueno, el tío puede celebrar como mejor le venga en gana, se le perdió lo caballeroso :P

    ResponderEliminar
  4. jajaja fue ironico o es que estaba despistado??

    jaja saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ja, y sí, con estos tiempos mundialistas hasta esto es posible.
    Muuy bueno che!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. jajaja buena a adoc a la actualidad :D

    ResponderEliminar
  7. Saludos amigos, desde el intermedio del partido final del Mundial...
    0 a 0... qué stress!!!

    Aunque trato de adaptar cada chiste al mismo formato, existen algunos en los que me veo en la necesidad de aplicar variantes, como en esta oportunidad, con cuatro viñetas. Tengo varios así en la lista de espera. :)

    ResponderEliminar
  8. Probablemente, Manel... porque el muerto recibió el disparo cuando estaba fuera de la viñeta, jaja.

    ResponderEliminar