1 jun. 2010

0038: Un asunto muy espinoso

10 comentarios:

  1. Solo le falta ser alérgico a la loción del masaje, y que un estornudo sea una bella explosión de espinas...

    ResponderEliminar
  2. Jaja!
    Muy copado amigo!
    Pobre puerquito!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jejeje ¿porqué será? No me gustaría estar en su lugar :D

    ResponderEliminar
  4. Me imagino una sobadita por ese lomo agudizado je je gracias por tus amables comentarios, eres un excelente dibujante y humorista un abrazo Fito

    ResponderEliminar
  5. quizas se murieron los ultimos masajistas, jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jajaaja!! me hiciste reír mucho Juan Carlos!! Es verdad, los animales también deben sufrir de stress, dolor de espalda..y esas cosas! Me gustó mucho!! Y gracias por los comentarios tan alentadores que siempre me dejas! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Jaja, buenisimo! La vida si que puede ser dura! Muy buenos estos últimos trabajos!
    Te mando un saludo
    Guada.

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigos, por sus siempre simpáticos comentarios.

    ResponderEliminar
  9. jajaja... pobrecito u.u me da mucha pena pero a la vez no dejo de reirme xD!
    [quién lo manda también a tener dolor de espalda... que no se queje y se aguante ¬¬]
    [[oye! no seas así con el pobre, que está sufriendo mucho ¬¬]]
    [...]

    muy bueno ^^

    ResponderEliminar