18 may. 2010

0035: Envidia

10 comentarios:

  1. jejejeje otro de los grandes usos de un buen pico :D ¡me encanta el avecilla que ve a su madre con mala cara, jejejeje...

    ResponderEliminar
  2. Esa era la explicación evolutiva y ecológica del bendito pico!

    Ja ja, me hizo mucha gracia el dibujo, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaj!
    Muy bueno che!
    Me gusta la carita del lorito que mira a la mamá!

    A corregir: El título del chiste debería ser 0035.

    Saludos capo!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja..Muy bueno!! Las expresiones buenisimas Juan Carlos!! Me encantó! Que bien lograda la lluvia! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. jajaja muy bueno!!


    Felicitaciones y saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja!!
    La evolución, que no cae a todos igual!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja!!! Sabes a qué me ha recordado??

    La salida del colegio, con todos esos padres que van a buscar a sus hijitos, con sus coches etc... es un hervidero de envidias y apariencias!!!!


    jajajaja!! Muy bueno!

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigos.

    Finalmente el tucán, después de años quejándose por el peso de su gran pico, consiguió un uso práctico del mismo, jeje.

    Creo que de la misma manera es importante cuando encontramos la manera de explotar nuestras cualidades propias.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Al final el tamaño si importa, jajaja excelente viñeta

    ResponderEliminar