7 may. 2010

0034: Rapunzel

10 comentarios:

  1. Imagina el tiempo que dura en la ducha?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja..muy bueno Juan Carlos!! Lo difícil va a ser como se lo lava no? Alguna mano amiga tendrá que colaborar! Me sumo a un comentario que te dejaron en el anterior chiste. Esto tendría que publicarse Juan Carlos..Tiene mucho nivel! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jejejejeje eso explica del porque de un cabello tan largo y saludable :P

    ResponderEliminar
  4. jajaj
    Genial!!

    Muy bueno. La industria del shampo debe haber subido much su margen de ventas desde la aparicdión de rapunzel.


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Capo!!!
    No tenés límites!!!
    Pasame algo de creatividad por favor, que hace rato me anda faltando!

    Qué groso loco, siempre es un gusto pasar por acá!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos.

    Ojalá en un futuro no tan lejano, Cristian.

    Lucaso, gracias por el ánimo. Como bien debes saber tú también, la creatividad parece tener vida propia. A veces te sorprendes al estar en un período realmente creativo, pero a veces las ideas son un bien bastante escaso, jeje.
    Aunque creo que la constancia ayuda.

    Contra la opinión de algunos, esta viñeta no ha sido patrocinada por ninguna fábrica de productos para el cabello, jeje.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por agregarme Juan Carlos! Yo te tenia ya agregado porque me encantan tus tiras, tienes un humor muy ingenioso! Yo lo he dejado un poco de lado por obligaciones mias pero espero retomarlo en seguida. Un abrazo y suerte!
    PD: Apuntate en el concurso de 20minutos, que tienes mi voto ;D

    ResponderEliminar