23 abr. 2010

0031: Muerte amarilla


9 comentarios:

  1. Si, una muerte así es lo peor. Al menos una calavera como Dios manda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jejejeje bueeeno, le está deseando que tenga un bonito día :P

    ResponderEliminar
  3. Vaya! no pensé recibir tu comentario, gracias por pasarte por mi blog, que te hayas tomado el tiempo de leer tooooddddooo lo que escribí en ese momento! Yo siempre paso por tu blog también, hace tiempo lo descubrí y me volví tu seguidora.

    A mi me gustaría tener ese sentido del humor tan ingenioso que te permite crear tiras y chistes tuyos con bastante frecuencia, en esto lo que cuenta son las ocurrencias y si estan unidas con el talento pues se hace algo interesante como tu trabajo.

    Gracias por tu visita y comentario, estaré más seguido por lo tuyo,

    Saludos desde Perú!

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  4. Jaja!
    Le falta que suene el ruidito de Msn cuando llega un mensaje jaja!

    Muy bueno capo!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja muy bien

    saludos cordiales
    Karlo

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos, aunque mi humor es bastante light, de vez en cuando me vienen estas ideas algo más sarcásticas. Es interesante ver como reaccionan ustedes, mis lectores y amigos, para ver si les gusta o no.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajaja, me muero de la risa Juan! jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Heeeey!


    este ha estado buenisimo je je je


    Xhaludos!

    ResponderEliminar