3 abr. 2010

0025: Felices Pascuas



Caption In the egg: LIFE
Happy Easter !!!!

9 comentarios:

  1. jejeje Bueno Juan Carlos, cómo competir ante tal mensaje :D
    Buen cartón Juan Carlos, muy a doc para estas fechas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya... no sé yo si un niño no haría más caso a un conejito blanco con un huevo de chocolate, jajajaja!!!
    Pero el mensaje está bueno!!

    ResponderEliminar
  3. Juan carlos! Gracias por tu visita a mi blog y por tus lindos comentarios!
    Te espero por allí seguido!

    Me encantó la zapatería pirataa!!
    jeje
    Abrazo
    Oso

    ResponderEliminar
  4. Juan Carlos Gracias por tu comentario y por hacerte seguidor, yo también he disfrutado de tu blog, muy buen nivel tu humor, muy lindos tus monos. un abrazo
    Roberto.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios. Para mí son muy importantes. Sobre todo en esta viñeta, que más que un chiste es un mensaje.

    Bienvenidos, Oso y Roberto.

    ResponderEliminar
  6. ya estaba bueno que se reivindicara esta fecha, muy buena imagen. Para replicar en Navidad y Halloween...

    ResponderEliminar
  7. ¡Ole, ole y ole! Qué Pascuas ni qué conejito, Semana Santa, como Dios manda. :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias por sus comentarios, Observador y PacoPepe. Me alegra recibir estos comentarios a favor de darle la importancia que merece esta celebración. Saludos. :)

    ResponderEliminar