25 mar. 2010

0024: El arca perdida



Hurry up!
Go and tell Noah that we found this hatch.

18 comentarios:

  1. jejejeje muy bueno Juan Carlos, me agradó que hayas trabajado la imagen a color, le da mayor fuerza a los elementos :D
    También te comento que te he otorgado un premio blogger, el link acá: http://losrelatosdegabrielcruz.blogspot.com/search/label/-%20Premios%20Bloggers
    ¡¡Saludos!!..

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!!!!
    Estoy viendo "Lost" parece una escena sacada de alli ¿no??

    ResponderEliminar
  3. Gabriel, muy agradecido por el premio blogger que me otorgaste y por el amable comentario. Espero poder hacer mi tarea pronto. :)

    Gloria, has dado en el clavo. ¿ahora entiendes cómo llegó a parar el oso polar en aquella isla? :)

    ResponderEliminar
  4. jaja esta bueno! a m me encanta lost! y esta barbaro que hayas comenzado a usar colores!

    ResponderEliminar
  5. jaja! esta bueno! y buenisimo que hayas comenzado a usar color!

    ResponderEliminar
  6. Joe! Este es de los que ves y piensas, ojala se me hubiese ocurrido a mi! Muy bueno jaja Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo Juan Carlos!! Me gustó el chiste y el color te quedó buenisimo!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigos.
    A mí también me encanta como quedan las viñetas a color. Lamentablemente no puedo disponer de todo el tiempo que quisiera para agregarle color a cada una. Como ustedes saben, es un proceso que lleva tiempo.
    Lo que me he propuesto es a publicar una a color cada fin de mes, o en alguna que otra ocasión especial.
    Saludos, y gracias por estar pendientes.

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja! Muy bueno. Un descubrimiento tu blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Igor. Espero verte seguido por estos lados. :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Está muy simpática la viñeta. Me alegro de haber descubierto tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. jaja, muy divertido! Que bien que quedan tus trabajos cuando les das color!
    Un saludo!
    Guada.

    ResponderEliminar
  13. Hola Juan Carlos, no conocía tu obra. me gusta mucho tu estilo y las ideas. voy a ser un asiduo parroquiano de este lugar. Gracias por pasar a mi blog y tus halagos. un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. I really love your humour! :D Another great one!

    ResponderEliminar
  15. Marga y Severi... bienvenidos, los espero por acá. :)

    Gracias Guada, ya sabes... de vez en cuando un colorcito cae bien. :)

    ResponderEliminar
  16. Thanks Gavin. You are always invited to come.

    ResponderEliminar