16 mar. 2010

0021: Selenita

"The word is Selenite, not Lunatic."

9 comentarios:

  1. Y "cosmonauta" en lugar de "astronauta", jeje.

    ResponderEliminar
  2. jejejje muy bueno Juan Carlos, sobra decir que como de costumbre me encanta tu estilo de trazo y los diálogos puntuales que haces.
    Saludos!!..

    ResponderEliminar
  3. Asi es, Serwan. ¿Cuántas guerras han comenzado por un malentendido?

    Gracias Gabriel. A partir de esta viñeta estoy probando un marcador con punta estilo pincel a ver qué tal me va con las líneas gruesas que tanto me gustan hacer. Cualquiera de tus excelentes comentarios es siempre bienvenido. Por cierto, debo decir que me impresiona la diferencia en estilo que logras en tus distintas tiras.

    ResponderEliminar
  4. great cartoon!!! very cute characters!! love the alien!!

    ResponderEliminar
  5. Esto me plantea una duda, a los selenitas locos, entonces ¿cómo les dicen: terrícolas? ;)

    ResponderEliminar