7 mar. 2010

0018: Lloviendo / Raining

13 comentarios:

  1. Ja ja muy bueno, yo amo la lluvia, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me habia gustado mucho la lluvia, pero despues de estos mesecitos interminables de agua... empiezo a sentirme un poco cactus!!

    Muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. Nunca llueve a gusto de todos ¿a quien le amarga un dulce? ¿a un diabético?

    ResponderEliminar
  4. yo odio la lluvia!!!! jajajajjaa
    saludos, está buenísima la ilustra!!!

    ResponderEliminar
  5. El pobre cactus no quería morir de una sobredósis, jeje.... OOPSSS!!!... creo que es una buena idea para un futuro chiste.... debo dejar de hacerme auto spoilers. :D

    Gracias a todos por sus comentarios y por ser tan consecuentes con mi blog. :)

    ResponderEliminar
  6. Lovely work again Juan! Do the other trees have a parasol for when it's sunny?

    ResponderEliminar
  7. Hahaha... maybe Cally... we must wait until summer to see. :)
    Thanks for your comment! :)

    ResponderEliminar
  8. Those catus’ really hate the rain lol! Nice one Juan!

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno Juan jajajaja, el de abajo muy bueno el truco saludos amigo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por sus comentarios ... Me gustó mucho su caricatura ... nuestra cactus sufren bajo el sol y bajo la lluvia .... Muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Guto. También me gustan mucho tus caricaturas. :)

      Eliminar