18 feb. 2010

0014: Deportes invernales (I)

16 comentarios:

  1. Me encanta!!
    Como me estoy riendo!!
    Buenisimo!!

    ResponderEliminar
  2. jaja, parece que tiene hambre el delfín..y pobre tipo no entiende nada!! Muy bueno Juan Carlos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jaja, pobre hombre, la que le espera! Estuve viendo tu blog y estan buenisimos tus trabajos! Ya lo estoy siguiendo!
    Te mando un saludo
    Guada.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, y bienvenida Guada. :)

    Cristian, el pobre Willy desde que fue liberado tiene que ingeniárselas y ganarse la comida con el sudor de su frente. :)

    Guaooo, Ladonna, estás en el top five de los fans del blog, jaja. :D

    ResponderEliminar
  5. jejejeje Auch, no quisiera estar en el lugar de ese tío :P.
    Muy bueno Juan Carlos :D

    ResponderEliminar
  6. Dónde hay un agujero, sea como sea, cualquier hombre debe caer.

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan Carlos, cada vez que entro en tu blog me acuerdo de las fotos que no he subido!!!
    tengo un amigo ilustrador en Madrid te pongo su link para que le conozcas
    (bueno es amigo de mis hijos, jajaja!!)

    http://javiercheca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Esos deportes invernales, tienen gran magnetismo :)

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  9. Karlo, tienes toda la razón.

    Ni yo, Gabriel

    Terapia de choque, jaja.

    Gloria, le daré un vistazo, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Cute! (And, unlike a lot of other entries, actually on-topic!)

    ResponderEliminar
  11. Thanks for your comment, Juan. My blog is named after a house (in the States) where I lived in the 1980s. One of my housemates at the time was from Argentina, and our house became the unofficial hub of the 'Latino mafia' on campus. We all liked cooking with garlic,and someone once said you could tell when we were cooking from halfway down the street, so the name sort of stuck :) A few years ago I toyed with buying the domain, but then realized that the average Brit (as I now live in the UK) wouldn't be able to pronounce or remember it :(

    ResponderEliminar
  12. This really made me laugh. Great take on the topic!

    ResponderEliminar