15 feb. 2010

0013. A la deriva


"Noah´s wife is allergic to cats."

18 comentarios:

  1. Al menos no fue porque intentaron raticidio...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja..Muy bueno Juan Carlos!!! Me hiciste reír mucho..un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Galcidess, si al menos se hubieran comido a una de las ratas, no tendríamos esa plaga hoy en día. :)

    Que chévere Cristian. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que copados los chistes!
    Acabo de entrar y me miré todos los que subiste, muy copados!
    La verdad que te felicito, y me sumo a seguidores.
    Recién me dí cuenta que habías comentado una entrada vieja de mi blog, disculpa por demorar en pasar, pero ahora voy a estar pasando seguido.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!!
    Igual que yo!!
    Pobres gatos!!

    ResponderEliminar
  6. Lucaso, espero que copado signifique algo bueno, jeje. Gracias por los comentarios y por hacerte seguidor. Igual a tí, Mariano.

    Thanks Diane.

    Ladonna, tú si entiendes a la pobre Señora de Noé.

    ResponderEliminar
  7. lástima que en aquellos tiempos no había loratadina...pobres gatos...jaja
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Poor kitties, Ah- choo! This made me smile!

    ResponderEliminar
  9. Jejejeje muy bueno; simpático y breve. Ahhh todo lo que ha de haber sucedido en esa arca :D
    Saludos Juan Carlos!!..

    ResponderEliminar
  10. Saludos como estas ? muy bueno tus trabajos y estilo :D te acepte la invitación al facebook gracias nos leemos

    ResponderEliminar
  11. too funny!

    thanks for stopping by Dabbled, too!

    ResponderEliminar
  12. Ahhh, that's going to be a long journey! Brilliant illustration again, Juan!

    ResponderEliminar
  13. ahaha a vida de um gato é dura!

    Belo trabalho ^^

    ResponderEliminar
  14. Thanks a lot Cally. Certainly, it will be a long journey. :)

    Linda, it is a privilege to make people smile. :) Thanks for commenting.

    Así es Rita... muuuyyy dura. :)

    ResponderEliminar