5 ene. 2010

0001: Mohicano







"No... Me not being last mohican.
Me being first punk."

7 comentarios:

  1. Saludos Juan Carlos (¿?).

    Recién leí su comentario en Humógrafo, primero, agradecerle la visita y el aporte, segundo, vengo a comentar y auguro será asunto regular.

    De lo de convergencias en chistes no se preocupe, me pasó con dos que tenía listos, y al revisar el espacio de Montt, hacía años había publicado las mismas ideas.

    Llamémoslo plagio inconciente, ja ja ja. Bueno, mejor, digamos que las mentes brillantes piensan semejante. Je je.

    Aprovechando este comentario, paso ahora a la opinión de la imagen.

    Me gustó. De primera impresión es obvio que cuida los detalles y la calidad del dibujo a un grado superior al mio (hago acotación acá que no estudié dibujo ni diseño ni profesión parecida) que sumada al chiste, pues pinta muy bien su espacio.

    Siga así con el proyecto, por cuestiones laborales tuve que abandonar un poco el mío, y adicional a unos meses de ausentismo, tuve que pasar a publicar una y no dos veces semanalmente, pero sigo activo.

    Espero seguir contando con sus comentarios y visitas. Solo una duda, como se ve en Humografo, soy de Costa Rica, pero no tengo la mínima idea de dónde es usted.

    Saludos y que siga el humor.

    ResponderEliminar
  2. Soy Venezolano, GAlcideS.... y por cierto, gracias por inaugurar los comentarios del blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Todo un placer, colega.
    Nos estamos visitando.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... están bonísimos, Juan. Me gustan mucho los personajes y tu estilo gráfico. El humor que les imprimes es genial.

    Gracias pr invitarme, ya te agrego a mi lector de feed.

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que las modas se repiten, ser original hoy en dia es ya dificil!

    ResponderEliminar