28 ene. 2010

0008: Confinado


18 comentarios:

  1. Celebrando el primer mes del blog, el primer chiste a color, a manera de "bonus track."
    :D

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! Me gusta mucho, no sólo el sentido del humor, tambien las ilustraciones!
    Gracias por darme a conocer tu blog, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Genial!! El poder está en tus manos :)

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué pensaría el recluso? No sabía que los dibujantes a veces somos unos malditos. Sobre todo, si queremos hacer reir. Jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¿El poder en mis manos?.... mmmm... nunca había pensado en ello, pero es cierto. El lápiz y la hoja son mis esclavos, Karina. jeje.

    Serwan, los caricaturistas viven dehacer pasar trabajo a sus personajes, :D

    Gracias Ladonna y Audrey.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Juan Carlos!!! pobre preso,aunque para estar encerrado..preferible la bomba.jaja!! Saludos! Y feliz primer mes del blog!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo y mas a color, el poder de la pluma!!!
    Vicky

    ResponderEliminar
  8. ¡Color! Qué nota, Juan :)

    ¡Feliz mesesario!

    ResponderEliminar
  9. Wow!
    Tu blog me gustaaaa ! Ya mismo te pongo entre mis preferidos. Y vendrè seguido a disfrutar de tu humor :)

    Un abrazo grande.

    Andrea

    ResponderEliminar
  10. Vicky y Pati, espero publicar una viñeta a color al menos una vez al mes.

    Cristian, por la cara del preso yo pienso que él preferiría un túnel antes que la bomba. :)

    Badanita, será un placer. Ya me di cuenta que realmente disfrutas mucho del humor. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Juan Carlos, con un dibujante así nadie querrá ser personaje de historieta!!, ja ja , muy bueno!

    ResponderEliminar
  12. Saludos Pati. :)

    Roberto, tienes toda la razón. :)

    Jack and K.H. thank you very much for your comments. I´m happy you liked the gag. :)

    ResponderEliminar
  13. Coitado do preso não sabia que eras a favor da pena de morte. Rsssssss

    ResponderEliminar