25 ene. 2010

0007: Mamá pulpo


"A little patience please... I only have eight tentacles!"

16 comentarios:

  1. Aunque seamos un pulpo no es suficiente, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Es allí donde uno entiende por qué le tenemos envidia a las medusas...

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!!
    ya te enseñaré a quien me recuerda!!

    ResponderEliminar
  4. Me conformaría con la mitad!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. jaja...buenísimo!!!...casualmente hoy estaba haciendo 3 cosas a la vez y me pidieron una cuarta...me salió la expresión Y TU CREES QUE SOY UN PULPO??????...buenísima caricatura, abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el gag y gran homenaje a las madres pulpo, jeje.

    ResponderEliminar
  7. hahaha....pero que hace mi mami aqui?!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno!!! Pobres madres, siempre les exigimos un monton! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Juan Carlos por pasar por mi blog, y hacerte seguidor!!! Por cierto, me encanta el estilo que tenes!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. jajaj muy buenos chistes y un estilo muy copado fantastico el blog. gracias por pasar por el mio. suerte. nos vemos

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja! buenísima!
    cualquier parecido con la realidad es puuuura coincidencia ;)

    ResponderEliminar
  12. como le ira a la mama cien pies?

    ResponderEliminar