7 ene. 2010

0003: El beso

"Sorry... I never kiss on the first date."

14 comentarios:

  1. Creo que es una excusa, y comprendo al anfibio, la princesa no está tan buena. Je je.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. despues se conocieron, se enamoraron, se casaron y tuvieron hijos ke seran la nueva raza de hombres-batracios ke dominaran el mundo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ¡dónde va esa princesa caradura!

    ResponderEliminar
  4. En hora buena Juan Carlos!
    Estoy impresionada eres BUENISIMO!!!!!

    FELICITACIONES por esta gran idea de compartir otro mas de tus talentos con nosotros, Gracias!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajaj estoy feliz! me hacia falta reirme hoy!! estoy muerta de la risa leyendo todo esto! jajajjaj

    ResponderEliminar
  6. Esta es para mi la mejor!
    Me gusta tu humor inteligente!
    Que talento tienes, estoy deseando que publiques mas!

    ResponderEliminar
  7. Genial la ilustracion!!! desde luego que el sapo es mas guapo k la princesa jajaja

    Escacharrascandetta

    ResponderEliminar
  8. Demasiado buena....que se cree esa princesa????... que los principes llegan asi como asi????...jaja..muy buena, un abrazo!

    Rita

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno, aplausos para el dibujante!! Recibi tu mail y aqui estoy, es fantastico todo tu blog!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Gracias a tod@s por su apoyo!!! Buenísimo que les guste. :D

    ResponderEliminar
  11. nanananana pero si es q dibujas muy bien, muy muy buenos, tenias ese talento ocultooooo bichito... saludos hermano

    ResponderEliminar
  12. sera sapo, pero tiene su amor propio...

    ResponderEliminar
  13. Great work :D
    Love the princes and the frog :D

    ResponderEliminar