5 ene. 2010

0002: A la plancha


14 comentarios:

  1. Excelente el detalle de Noé amordazado. Por ahí tengo una del arca, en borrador, a ver si la publico próximamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El arca de Noé es uno de mis temas favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Este me ha gustado mucho!
    Me ha hecho gracia la cara de fastidio que tienen todos, y la rebelión al ver a Noé atado, jaja!!
    Pobre mofetilla, qué culpa tiene? jaja!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja muy bueno, y el capitan del barco amarrado como todo un motin! jajaja

    supongo ke al zorrillo hembra la estan violando y golpeando para kemarla en la hoguera

    ResponderEliminar
  5. Este me encanta, me recuerda a unas láminas que me regaló mi madre cuando era pequeña.

    ResponderEliminar
  6. Motin a bordo!!! Pobre skunk, apestan a kilometros cuando un coche les atropella!

    ResponderEliminar
  7. pobre zorrillo incomprendido por la sociedad.

    ResponderEliminar
  8. pore en verdad, el no tiene la culpa de haber nacido así

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno tu humor. Excelente el aprovechamiento que histe de la idea "dip".

    ResponderEliminar
  10. This is really funny! Nice work! :D

    ResponderEliminar
  11. Pues ncerrado con 1 mofeta sin vntanas y sin aire acondicionado, pues como q mejor se baje del arca

    ResponderEliminar
  12. jeje ¡pobre mofeta!...pero algo debió pasar en la arca porque hoy aun existe jeje :D

    ResponderEliminar
  13. Gracias por sus comentarios, amigos. :)

    Thanks Gavin. :)

    HaBer, no había pensado en ello, pero tienes razón. Creo que ese día aprendieron a nadar, jeje.

    ResponderEliminar